Biografía

Antonio Estrada.

Empresario mexicano, consultor, conferencista y autor de 10 ebooks sobre estrategia digital, moda e industrias creativas.

Su experiencia de 15 años en esta industria, le ha permitido colaborar en agencias y marcas que suman más de 100 estrategias entre las que destacan: Jaguar México, Land Rover, Cerveza Victoria, Pantene, Nestlé, Greenpeace, Electrolux, Frigidaire, GNP, Fashion Week México, EduMac, SAE Institute, GMartell, Roosevelt American College, Dry Laundry Japan, Galletera Dondé, BestWestern, CMIC, Canadevi, CETYS Universidad, inmobiliarias, instituciones políticas y gubernamentales, por mencionar algunas.

Antonio es desde el 2012 CEO de Boosterwise®, grupo empresarial cuya visión se enfoca en la transformación digital de las empresas en América Latina, con procesos de consultoría de alto rendimiento aplicados en los servicios integrales de una agencia digital. Con 3 oficinas operativas en México y Bogotá, esta estructura suma entre sus activos de emprendimiento a Fashion Business Review®, Smaster®, Livework® y Sportyshop®

En el tema educativo, ha creado 20 programas de educación continua e impartido para más de 6,000 emprendedores, directores y profesionistas egresados a nivel nacional a través de Boosterwise® y Fashion Week Academy®, esta última, la división educativa de la plataforma oficial de la moda en el país la cual del 2015 al 2019 bajo su dirección presentó a 7 diseñadores emergentes en el MBFWMx.

Con el propósito de trazar una ruta de trascendencia, AE6 Consulting® es la evolución de su primera consultoría, misma que desde el 2005 le abrió las puertas de empresas como CEMEX, MVS, VMware INC, Milenio, Grupo Radio Alegría, Tiendas Chapur, UADY, Anáhuac, Ondore, Comscore, líderes empresariales, políticos, agencias publicitarias y fundaciones; también fue conferencista en congresos como la Semana del Emprendedor, Aldea digital de Telmex, Campaign Tech Latinoamérica, Smart Creative Lab, Smaster y diversas universidades.

Académicamente cursó la carrera en comunicación organizacional por la Universidad Mesoamericana, se especializó en marketing digital y social media por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Santa Fe, obtuvo certificaciones en Google Adwords y se actualiza constantemente en diversas disciplinas de negocios de moda e industrias creativas.

Conoce más en: www.antonioestrada.mx